ESTAMOS EN FACEBOOK  
   
 

¿Por qué clases a domicilio?

Porque tal vez el usuario no dispone de tiempo suficiente para asistir a un curso en un instituto o requiere conocimientos puntuales o específicos de acuerdo a la actividad que realiza o su campo de interés. En resumen el curso se hace a requerimiento del alumno.

¿Cuantas personas tienen una cámara en su casa que no utilizan por que no saben como hacerlo? Recuerdas las fotos de tus viajes que no salieron, las fotos del cumpleaños de tu hijo que no le gustaron a tu esposa. El contratar un fotógrafo profesional tal vez no estaba a tu alcance.

¿En que nos diferenciamos de otras formas de enseñanza?:

NO dividimos el curso en Foto I, Foto II, Foto III o Foto IV
, lo cual eleva el costo del mismo al ser cobrado por ciclo o mes. El curso esta abierto a la opinión del alumno de que es lo que desea aprender.

Más de diez años de actividad docente en la Universidad Nacional Agraria La Molina y la creación del site Fotovés (un curso gratuito vía internet) , con más de 300 mil visitas dentro del mundo de habla hispana, respaldan la metodología de enseñanza. Enseñamos, tanto Fotografía Convencional como Digital.

Para nosotros la fotografía más que un negocio, es un arte, una pasión, por eso no pensamos hacernos ricos enseñando, para mi, la fotografía es un hobby que se convirtio en trabajo y un trabajo muy divertido, conozce gente, tengo amigos y tomo fotos. ¿Se imaginan lo bien que se siente que tu hobby sea tu trabajo?

La enseñanza es personalizada, el curso incluye:

- Copia del curso en archivo word.
- CD con el curso en power point.
- Acceso a revistas y libros sobre temas específicos.
- Ayuda en línea vía mail las veces que lo requiera.
- Prestamo de cámara durante las clases (si fuera necesario).
- Salidas prácticas dentro de la ciudad (si el alumno lo desea)

Las clases pueden ser dictadas de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del alumno en la comodidad de su hogar u oficina. Tu pones el horario. Se cuenta con cientos de fotos de temas prácticos para la mejor comprensión del curso.

Aunque el curso esta diseñado para una duración aproximada de 22 horas, Fotovés se compromete a dar clases extras si el alumno presenta alguna dificultad en el aprendizaje, es decir: SE ENSEÑA HASTA QUE SE APRENDA.

La filosofía de enseñanza busca la total satisfacción del alumno, un alumno que aprende será nuestra mejor forma de subsistir, una buena publicidad y la posibilidad de poder crecer. La fotografía no la vemos tanto como un negocio, es una Pasión. El enseñar desde 1996 en una Universidad Nacional, lo demuestra. Te invitamos a leer la crónica Arigatoo.

También se pueden formar grupos de hasta tres personas, pagando reduciendo el costo del mismo. Los horarios de clase se coordinan de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del alumno. Si deseas puedes solicitar una clase demostrativa a domicilio sin ningún compromiso en forma gratuita para que veas lo que puedes aprender, solo danos 15 minutos de tu tiempo.

¿Cursos a empresas? escribir a nuestro mail.

 
 
   
 
FOTOVES, cursos a domicilio de fotografía & video y servicios fotograficos.